ZetaTalk: por Mano Humana
Escrito Septiembre, 2005


Estamos en presencia de una manipulación del clima? [y de otra fuente] Creó alguien el huracán Katrina utilizando tecnología HAARP? [y de otra fuente] Nicola Tesla era capaz de manipular el clima en la primera parte del siglo XX. Era bien conocido de la policía de Greenwich Village, porque a menudo tenía que responder a las quejas de sus aterrorizados vecinos por los rayos que se originaban en la parte superior de su edificio. [y de otra fuente] HAARP - el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia - es una estación generadora de muchos megawatt de potencia localizada en Alaska, que usa gas natural como combustible, que tiene mas potencia que 20 emisoras FM operando al unísono.[y de otra fuente] Muchos creen hoy que los rusos han utilizado rayos de energía de alta tecnología para dirigir Katrina en dirección a Nueva Orleáns. [y de otra fuente] Katrina fue un asalto de los Anunnaki. Ciertos líderes mundiales están conscientes de que los eventos que estamos observando son parte de una Guerra de los extraterrestres, pero se enfrentan a un dilema. Informan al mundo de los ataques extraterrestres sobre le Tierra, o siguen manteniendo la fachada de que estos eventos son tan sólo desastres naturales ? A medida que pasa el tiempo, muchos sectores del planeta serán afectados por incidentes climáticos provocados por extraterrestres. [y de otra fuente] Como una extensión escalar del Electromagnetismo, un campo de energía electromagnética puede convertirse en energía de un campo gravitacional, y viceversa. [y de otra fuente] La retribución divina se ejerce de acuerdo a medida por medida, tal como los judíos fueron forzados a dejar sus hogares como resultado de la presión ejercida por los Estados Unidos sobre Israel, y así de igual manera hoy los norteamericanos se ven forzados a abandonar sus hogares. [y de otra fuente] Ha habido un sospechoso incremento en la frecuencia de los normalmente raros huracanes de categoría 5. Antes del Huracán Andrew (1992, época en que la tecnología escalar ya estaba disponible) sólo se había registrado dos huracanes de categoría 5 en los Estados Unidos. Katrina explotó en forma súbita e inexplicable sobre el Golfo de México, según se dice debido a las calientes aguas del Golfo. Pero luego, el próximo punto de sospecha es su blanco : Nueva Orleáns, que presenta la forma de una cuenca localizada bajo el nivel del mar, que además resulta ser convenientemente un centro de refinación de petróleo para consumo en los Estados Unidos y posicionado cerca de los centros de extracción petrolera del Golfo de México.

Hace una década, cuando comenzó Zeta Talk, establecimos que el clima comenzaría a tener un comportamiento extremo y detallamos de qué manera lo haría. En paralelo con el incremento de la actividad volcánica, el comportamiento climático extremo comenzó a manifestarse a mediados de los 90, debido a que el núcleo de la Tierra se estaba agitando y entrando en torbellino, ejerciendo presión sobre el magma. Por supuesto, este fenómeno se debía a la aproximación del Planeta X. Ambos, tanto el aumento en el volcanismo como los extremos climáticos entonces salieron a la luz, observándose además un incremento en la potencia y frecuencia de los temblores. Se debía esto a un calentamiento de la ionósfera por efecto de algún arma secreta ? Cuando la Tierra desarrolló entonces una oscilación provocada por la presencia del Planeta X cerca del Sol, describiendo la figura de un 8 bien definida, mensurable y bien documentada, esto trajo consigo una nueva anomalía climática, puesto que la corteza terrestre es jalada súbitamente bajo la atmósfera por efecto de la oscilación, generando corrientes verticales sobre los vientos del Oeste predominantes. Si alguien, en su desesperación por negar la presencia del Planeta X, afirmara que todo esto es provocado por efecto del Sol sobre la atmósfera, podemos citar otro hecho bien documentado, de las oscilaciones globales registradas por los sismógrafos en línea, notable desde principios de 2003 cuando el Planeta X ingresó al interior del sistema solar. Esto acontece cada vez que la Falla del Atlántico enfrenta o se encuentra en oposición a la presencia magnética del Planeta X, que intenta que el espinazo del Atlántico permanezca alineado con él. Y otro hecho bien documentado que no es tomado en cuenta por aquellos que tratan de buscar una explicación alternativa a la presencia del Planeta X es la órbita de la Luna, que se localiza consistentemente ya sea demasiado lejos hacia el Sur o demasiado lejos hacia el Norte durante el mes, en un anormal esquema de comportamiento que comenzó a manifestarse a comienzos de 2004.

Aquellos que buscan cualquier otra explicación para estos fenómenos que no sea la presencia del Planeta X, la cual no es sólo discernible por los cambios que están aconteciendo en la Tierra tales como el clima de comportamiento extremo, o las oscilaciones del la Tierra, el aumento del volcanismo y los movimientos sísmicos, y los comportamientos erráticos de la Luna en su trayectoria y posición, sino también visibles al ojo desnudo y capturados por las cámaras, aparentemente se aferrarán a lo que sea. En los tiempos primitivos, tales épocas de inquietud se manifestaban en sacrificios a los dioses, puesto que se creía que con seguridad alguna acción humana debía ser la causa, atrayendo la ira de los dioses. Estos mismos dedos apuntan hoy, en nuestros supuestamente tiempos modernos, en busca de culpables, tal como la ultra-derecha de los Estados Unidos mira hacia Nueva Orleáns como una "ciudad del pecado" , y ese tipo de actitudes. Pero cualquier otra explicación que no sea la creciente influencia del Planeta X, simplemente no tiene asidero lógico. La censura, auspiciada por las fuentes oficiales, intentó vender la idea del llamado Calentamiento Global, pero esta teoría no toma en consideración el aumento en la actividad volcánica y telúrica, por lo cual resulta totalmente inadecuada. Y ahora, en otro intento de insertar a través de Internet cualquier teoría alternativa con la esperanza de que pudiera ser creíble para el público, la censura está auspiciando la idea del uso de unas supuestas armas climáticas secretas.

Láser, cañones que disparan rayos, un supuesto control de ciertos misteriosos flujos de partículas que serían una especie de híbrido entre las partículas gravitacionales y las electromagnéticas, tecnologías secretas que no dejan huellas y que no tendrían paralelo en la ciencia humana, lo que sea con tal de ofrecer una explicación alternativa. Esta actitud está escasamente a un corto paso de los antiguos sacrificios a los dioses en la creencia supersticiosa de que alguna acción humana pudo haber generado la catástrofe. Quizá pronto podamos nuevamente observar que se arrojan vírgenes al interior de los volcanes para aplacar su ira. Quizá los dioses están enojados agitando sus manos en el cielo o en el interior de profundas cavernas para arrojar iracunda lava al exterior. Es mucho mas fácil aferrarse a este tipo de explicaciones que examinar la evidencia. Observemos la Luna, las periódicas vibraciones de la Tierra, el torque de la Tierra que pronosticamos casi un año antes de que fuera observado, que además es consistente con las cartas sísmicas del USGS, la oscilación de la Tierra, las anomalías en la vecindad del Sol, capturadas mediante fotos y observadas por miles durante los últimos dos años, y desarrollemos un modelo que permita establecer de qué manera todos estos hechos se ajustan dentro de una explicación global. La única posible, la presencia del Planeta X.